Las ideas convertidas en proyectos, Los proyectos que son realidades.

La luz en el camino        Muchas veces elegimos proyectos  que nos llevan por paisajes de ensueño, emoción y todo tipo de adversidades que nos guían  por senderos y caminos que debemos sortear para que al final, sepamos elegir el camino verdadero. El que cada uno tenemos en la vida, y al que llegamos después de muchas elecciones y recorridos diferentes. Dejamos detrás gente e ideas muy valiosas, que el tiempo nos ayuda a contemplar desde otra perspectiva, buscando siempre el sentido positivo de nuestra elección. Hoy estoy compartiendo estas ideas producto de vivencias experimentadas, hoy me he elegido para escribir con la letra precisa, en el momentos justo. Siendo todos los momentos de nuestra existencia justos por tener la suerte de gozarlo.

«Todos nuestros días, son nuestro primer y ultimo día. Todos nuestros finales son el principio de algo mejor».

logo definitivo

Acerca de Albuera Consulting

Master en Dirección de Restaurantes, 2014 por la Universidad de Alicante. La educación y la formación es fundamental para poder avanzar .

Publicado el 15 May, 2015 en Filosofia, food., gestión, informacion y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario